Facturación

ELECTRÓNICA

Facturar nunca antes había sido tan sencillo y rápido.

INGRESA A NUESTRO PORTAL Y HAZLO DE MANERA SEGURA.

 

Control de flotilla

K Energy® te ofrece un sistema para el control y medición del combustible de tu flota vehicular.

 

Monitorea las cargas efectuadas por vehículo en tiempo real desde el portal WEB Enterprise, asegurando que los recursos invertidos en la flota vehicular sean aprovechados de manera eficiente.

K Energy Enterprise

Para la administración de consumo de combustibles contamos con dos esquemas de pago, elige la que mejor se adapta a tu negocio o empresa.

Prepago

Realiza un depósito en garantía, teniendo un saldo a favor que te permite realizar cargas de combustible confiables en las diferentes estaciones.

Crédito

El programa de crédito ofrece la disposición de una línea de crédito a sus clientes que cumplan con ciertos requisitos para su contratación.

Portal Clientes

Plataforma on line con la que podrás administrar y llevar un registro de tu(s) vehículo(s), facturar en línea, conocer las actuales promociones, canjear los puntos acumulados por cada registro de cargas, llevar un control de tus cargas, conocer el rendimiento del combustible y más...

Portal Enterprise

Portal WEB con el cual podrá consultar el estatus de su crédito disponible, administrar la flota vehicular de su empresa,  limitar horarios, días  de carga, y más.

K Energy Apps

Son aplicaciones móviles que permitirán al usuario realizar diferentes actividades dependiendo el registro de sus necesidades de carga de combustible.

App Gas

Descarga nuestra aplicación y aprovecha todos los beneficios que K Energy® tiene para ti: valida tu rendimiento, forma parte de nuestro programa de lealtad, emite y descarga tus facturas, y más…

App Enterprise

Gasolineras K Energy® pone a disposición de sus clientes empresariales diferentes plataformas para un mejor control de su flota vehicular.

Síguenos en nuestras redes sociales

Blvd. Fernando Gutiérrez Barrios No.56, Col. Escamela, C.P. 94450 Ixtaczoquitlán, Veracruz